Seguridad, participación y garantía de los derechos humanos para unir al Tolima.

Junto a la asamblea del Tolima, se socializó el plan de desarrollo “El Tolima nos une”, siendo la secretaría del interior la dependencia en presentarlo el segundo día a la duma departamental.

Alexander Tovar, secretario del interior, expuso que son 36 metas con las que se participará desde su cartera, en la construcción del plan de desarrollo para el periodo 2020-2023, en el que las víctimas, la participación ciudadana, los derechos humanos y la seguridad, serán parte primordial del mismo.

De manera virtual se desarrolló la sesión plenaria de la asamblea del Tolima y contó con la participación activa de los diputados de la duma. Al terminar, Tovar manifestó que: “pudimos responder las preguntas de los diputados en el término que se nos fijó, conllevando a construir un excelente plan de desarrollo, “El Tolima nos une”, para mejorar la calidad de vida de todos los tolimenses”.

Además, a lo largo de la sesión también se discutieron las políticas públicas de libertad religiosa y de derechos humanos, como factores importantes a tratar dentro del plan de desarrollo, para mayor participación y enriquecimiento del mismo. “Estamos seguros de que con este plan de desarrollo vamos a llegar a todos los tolimenses para mejorar sus condiciones de vida”, concluyó el secretario.

 

 

Deja una respuesta