Se convocó a un taller de seguridad a toda la población de agricultores del departamento, dicha actividad de realizó en el departamento de El Espinal.

El Gobernador Ricardo Orozco afirma que se entregarán cámaras de seguridad junto con la alcaldía de El Espinal, para reforzar las medidas dadas directamente a la Federación de Arroceros.

Le puede interesar:

Los soldados del Ejército Nacional, la Policía y la Fiscalia hacen un trabajo articulado para mejorar la seguridad en el Tolima y en este caso en El Espinal. En esta orientación se dió un diagnóstico de la situación de orden púIntento de suicidio en el puente Cajamarca.blico, de los procesos de las entidades mencionadas anteriormente, para mejorar la percepción que se pueda tener sobre la actual problemática.

Para el secretario de interior del departamento, Alexander Tovar, es crucial el bienestar y el desarrollo del sector agrícola de la región, por lo tanto apoya el trabajo relacionado  interinstitucional para mitigar cualquier situación que interfiera o afecte.

Secretario del Interior, Alexander Tovar

 

 

Redactado por Vannessa Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *