Sistema estratégico para las garantías de seguridad durante las marchas del 21 de octubre.

Se espera la participación de aproximadamente 300 personas participarán en este movimiento, por eso la administración Municipal y el Gobierno Departamental hicieron un plan de acción junto con la Policía Metropolitana, el Ejército y demás autoridades.

Le puede interesar: Celsia anuncia que empezarán a crecer más de 12.000 árboles en el Espinal. 

La primer marcha iniciará a las 8:00 de la mañana sobre la calle 60 con carrera quinta, frente a Cortolima realizarán un plantón de aproximadamente 20 minutos y enseguida seguirán el trayecto por esa vía hasta la casa del Maestro y ahí se unirlas a demás personas manifestantes para iniciar el segundo recorrido.

La segunda caravana iniciará a las 9:30 de la mañana por la calle 37 hasta la Plaza La 21, retoman la calle 19 y esperan finalizar el recorrido en el Parque Murillo.

Para la seguridad se dispuso un grupo de uniformados de Azul para garantizar la movilidad de los manifestantes por las vías y carreras, las unidades de la METIB, estarán en puntos estratégicos de ambos recorridos para evitar el desorden público y el daño a los bienes públicos y privados.

Redactado por:Vanessa Reyes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *