Segundo encuentro por la reactivación económica del Tolima.

Este 16 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día, se llevara a cabo la segunda reunión donde se trataran estrategias para la reactivación económica del Tolima y la perspectiva del sector agropecuario.

Le puede interesar: Un hombre fue capturado en Casabianca por deudas con la justicia.

La reunión que se dará de forma virtual contara con la presencia del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, el Alcalde, Andrés Hurtado, la Directora de Cortolima, Representantes a la Cámara y Senadores del Tolima con los Gremios Económicos de la Región.

El evento sera transmitadito a través de las Fanpage del Comité de Gremios, la cámara de comercio de Ibagué, comite de cafeteros del Tolima y medios de comunicación que se han unido a esta jornada : Tolima Online, El Olfato, Enfoque, El Irreverente, Periodismo al Día y Nuevo Día.

Le puede interesar: La administración municipal interviene 10 kilómetros de la vía en la Vereda Sinaí.

Dentro de la reunión se trataran temas como, retos del sector agropecuario analizado desde los gremios económicos, bases para una política pública para el sector agropecuario, propuesta agroindustrial regional, avances de la agenda de seguimiento a las diferentes propuestas planteadas por el grupo de parlamentarios en el primer encuentro, ejemplo de producción y comercialización de pequeños agricultores de Cajamarca.

Puedes encontrar más información en el link https://www.facebook.com/ccdeibague y en cada una de las paginas de los medios de comunicación que harán parte del encuentro.

 

Redactado por: Manuela Mejía. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.