Secretaria de Desarrollo Económico restringe la atención al público por casos de Covid-19

Tras la confirmación de dos casos positivos de Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué suspendió las labores presenciales, con el propósito de proteger la salud de funcionarios y contratistas. Los funcionarios desarrollarán sus labores de manera virtual. Entre tanto, la autoridad sanitaria estableció el cerco epidemiológico para evitar nuevos contagios.

Una vez conocido el reporte, la autoridad sanitaria del Municipio estableció el cerco epidemiológico y realiza el acompañamiento permanente a las personas contagiadas, quienes se encuentran aisladas y recuperándose de manera satisfactoria en sus casas.

“Los funcionarios harán sus labores desde casa y se fortalecerán los procesos desde la virtualidad. Agradecemos la compresión de los ciudadanos, no sin antes decir que esta decisión la tomamos para evitar la propagación del virus”, aseguró Diana Segura, jefe de esta cartera.

De manera paralela, se han adelantado jornadas de limpieza y desinfección en las instalaciones y se retomará la atención al público de manera presencial en los próximos días. 

Por: Juan Pablo Patiño Obando