Sea parte de la Feria Virtual Artesanal de la Alcaldía de Ibagué

 

La Administración Municipal celebrará el próximo 16 de octubre la Feria Virtual Artesanal, un espacio único para apoyar la venta de productos de artistas y creadores ibaguereños, a través de esta plataforma de comercio electrónico.

Hasta el 30 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones. Después de ello, se elegirán 40 emprendimientos productores que transformen la materia prima.

“Vamos a contar con oferta de sectores como artesanía, joyería, marroquinería, cerámica, mimbre, entre otros. Esperamos que todos puedan inscribirse, en los próximos días daremos a conocer los resultados”, dijo Harold Lopera, director de Emprendimiento.

Te puede interesar: Policía metropolitana logró dos capturas de armas de fuego

Los interesados en participar de esta feria deberán anexar información como: registro mercantil, portafolio de productos y enviar un vídeo en formato horizontal, no mayor a tres minutos de duración, donde detallen el proceso productivo.

En esta jornada que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo de La Gobernación del Tolima, La Cámara de Comercio de Ibagué, Artesanías de Colombia y el SENA, se apoyará el emprendimiento con una microrueda financiera el 13 de octubre y una rueda de negocios el 17 de octubre.

Harold Lopera. Director de Emprendimiento

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.