Se solucionará el colapso de la red de alcantarillado en Viña de Calambeo.

Anunciaron la reposición de 60 metros de tubería, lo que permitirá solucionar esta problemática.

Hasta el barrio Viña Calambeo llegó una delegación de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, para entablar un dialogo con habitantes de esta zona de la Capital Musical.

Una de las solicitudes fue el cambio de redes de alcantarillado, pues la tubería cuenta con más de 30 años de vida útil.

“Venimos con la problemática de colapso de alcantarillado hace tres años, nos vamos más tranquilos y confiados ya que fue grato que nos escucharan y tener una respuesta con certeza de cuando van a ir al barrio.” aseguraron habitantes del sector.

El Ibal programó para el segundo semestre del 2020 la intervención de aproximadamente 60 metros lineales de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitirá solucionar esta problemática y mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

“Hemos establecido un compromiso y es que en la medida en que nuestro personal y contemos con la logística necesaria estaremos allí entre el 1 y el 15 de septiembre iniciando labores.” puntualizó el director operativo de la empresa, Jorge Elmer Díaz Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.