Las empresas podrán inscribirse a esta convocatoria hasta el 9 de julio.

Con el fin de incrementar las oportunidades laborales para personas en condición de vulnerabilidad, Ibagué hará parte del proceso de articulación de la red de prestadores de servicios públicos y privados de empleo; con el programa “Empléate”.

Este proyecto se llevará a cabo por medio del departamento para la prosperidad social, y pretende eliminar las barreras de acceso al trabajo, mediante la modalidad de operación de pago por resultados a las empresas de la ciudad.

“El programa consiste en dar una serie de incentivos a los empresarios que logren vincular personas en condición de vulnerabilidad”, indicó la secretaria de desarrollo económico, Diana Segura.

Se brindará una socialización para resolver inquietudes y fortalecer este programa a través de una reunión digital, este jueves dos de julio a las ocho de la mañana por la plataforma Google Meet. Los interesados, podrán ingresar por medio del siguiente enlace: https://meet.google.com/yxe-cgsm-foh.

Para ampliar información sobre esta iniciativa también podrán ingresar a la página web https://prosperidadsocial.gov.co/sgsp/empleate/ o inscribirse directamente en https://www.fiduprevisora.com.co/empleate/. El cierre de la convocatoria es el nueve de julio a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.