El 11 de agosto se abrirán las actividades presenciales del persona vinculado, así como las salidas de campos.

La directora general, Olga Lucía Alfonso Lannini firmo la resolución 1094 donde se indica que la presencialidad en las oficinas no podrá superar el 20% del personal vinculado.

Desde este martes se levanta la suspensión de términos que estableció la resolución 574 del 16 de marzo del 2020 y se mantiene restringida la atención presencial al público en las sedes de corporación.

Asimismo, se atenderá de manera presencial y en horario establecido por las respectivas oficinas, asuntos derivados de la entrada física de facturación y procesos coactivos sancionatorios y disciplinarios.

Es claro que se seguirá priorizando el trabajo desde casa, para los cual los subdirectores, directores territoriales y jefes de oficina, en asocio con la oficina de gestión humana, coordinarán con el personal a su cargo para que mediante de las tecnologías de información y las comunicaciones se garantice cumplir con sus funciones.

Las actividades permitidas serán: salidas al campo, visitas técnicas, operativos de rescate, decomiso y todo necesario para desarrollar la actividad misional de la corporación con justificación del subdirector, director territorial o jefe de oficina correspondiente y el aval de la oficina se gestión humana, cumpliendo los protocolos establecidos.

Se tendrá prioridad para que los trámites, procesos, actuaciones administrativas, presentación de informes, reuniones y sesiones relacionadas con la misión, competencias y funcionamiento de la Corporación se adelanten de manera virtual. Hasta que permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, la notificación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos.

Deja una respuesta