Se podrán disfrutar actividades turísticas a partir del 1° de septiembre.

El ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo indico que  “hay instrumentos para reactivar el turismo: lanzamos nuestra campaña de promoción turística nacional Colombia sin ti no es Colombia”.

Sobre todo este subrayó que a partir del 1° de septiembre todo el comercio podrá volver a operar, siempre y cuando cumplan los protocolos de bioseguridad.

“Hay instrumentos para reactivar el turismo: lanzamos nuestra campaña de promoción turística nacional ‘Colombia sin ti no es Colombia”, dijo el Ministro Restrepo durante su intervención en el especial de televisión, desde la Casa de Nariño.

Dice que ésta es una oportunidad para recorrer nuestro país,  van a existir instrumentos como el hecho de exclusión de IVS para los sectores de hotelería y turismo.

Agregó también que existirá un exclusión temporal en sobretasa de energía para los operadores hoteleros y que habrá una disminución considerable de IVA en los tiquetes.

Esperemos que todas estas actividades se realicen y de disfruten sobre todo con la mayor responsabilidad por parte de los ciudadanos no olvidando las norma de bioseguridad.

 

Redactado por Laura Marin Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.