in

Se logró la incautación de 25 kilos de marihuana en Cajamarca

En un bus intermunicipal, en las maletas de dos pasajeros iban los 51 paquetes de marihuana que fueron detectados por el Canino Antinarcóticos.

Gracias a los constantes puestos de controles en el eje vial entre Calarcá e Ibagué, en el puente de Cajamarca y de acuerdo a labores de inteligencia de combate, se realizó el registro a un bus intermunicipal con el Canino Antinarcóticos del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional con apoyo de la Policía Carreteras, dando positivo en la bodega de equipaje de inmediato se procede a la verificación encontrando 25 kilos de Marihuana y la aprehensión de dos personas.

Los 51 paquetes de estupefacientes que venían en dos maletas de un hombre y una mujer, por lo visto vendrían del departamento del Cauca para ser distribuidos en más de 25 mil dosis a la ciudad de Ibagué, impidiendo de esta forma que las economías ilícitas generarán ingresos por $50 millones de pesos.

El hombre y la mujer fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Seguir leyendo: 4 capturados por homicidio

Resultado operacional de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, que siguen impactando este flagelo que perjudica a la población civil y favorece a los grupos armados organizados que delinquen en otros departamentos del país.

Redactado por Paula Moreno