Se inauguraron 300 metros de cinta huella en la vereda Ramos y Astilleros

La Alcaldía de Ibagué espera con esta construcción beneficiar a 500 personas de la vereda Ramos y Astilleros, ubicada en el cañón del Combeima, estas familias se van a poder movilizar con seguridad y en menor tiempo a la ciudad.

Andrés Hurtado, Alcalde, exalta el trabajo de la comunidad, pues los Ibaguereños se apropiaron de este proyecto, uniendo esfuerzos, la idea es que se trabaje en equipo con buenas inversiones. Reitera también que va a seguir trabajando para generar proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos.

Le puede interesar: Vía Calarcá – Cajamarca tiene presencia del equipo interdisciplinario de INVÍAS para atender deslizamientos.

Esta es solo una de las 20 obras proyectadas para las veredas y los barrios, estas han sido propuestas por las JAC y apoyadas por la Administración Municipal. Las JAC ganaron en la convocatoria “Bancos de Acción Comunal” organizada por el ministerio del interior, esto logró 580 millones de pesos para la capital del Tolima.

El mandatario de los Ibaguereños anunció que hará una intervención de kilómetro de placa huella en la vereda, instalará alumbrado público y además un punto de Zona Vibra de Internet gratuito, sumado a esto donará tableta y computadores para niños y jóvenes habitantes de la vereda.

Redactado por: Vanessa Reyes.