Se fortalecen los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Ibal.

A estrictas medidas de protección contra el virus, deberán acogerse los funcionarios que cumplen labores de oficina.

La empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, endureció los protocolos de bioseguridad para combatir el coronavirus, con el propósito de salvaguardar la integridad de funcionarios y ciudadanía en general.

El gerente Juan Carlos Núñez, manifestó que aquellos que ingresen a las instalaciones, además de hacer uso forzoso de tapabocas, deberán cumplir con las siguientes medidas:

Será de obligatorio cumplimiento la limpieza de la suela de zapatos, toma de temperatura y diligenciar un formulario sobre las condiciones de salud; además se realizará la verificación de los vehículos permitidos para el ingreso.

La empresa ha habilitado zonas ecológicas para realizar la disposición adecuada de tapabocas y guantes utilizados por los funcionarios. A parte de estas medidas de prevención, están las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en las sedes de La Pola, la 15 y Cádiz.

“Tomaremos todas las medidas necesarias y aplicaremos los protocolos que nos exige la ley para asegurarle el bienestar a nuestros trabajadores, a sus familias y  la comunidad en general.” puntualizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.