El interés hacia el tejido social sigue   en aumento en aquellos puntos territoriales, tales como Rio blanco, Chaparral, Ataco, San Antonio, Planadas y Roncesvalles, lugares los cuales son acreedores de los beneficios en construcción, progreso en un ámbito agrario, el cual se ajusta al trabajo en conjunto de entre Unibagué, USAID, y el área naciente en desarrollo.

A fin de poder observar estas pláticas las cuales tendrán 2 presentaciones, en la jornada del 21 de julio desde las 2:30 de la tarde, se ha procedido a agregar las representaciones en cabeza mayor de los máximos representantes pertenecientes a los sectores productores de: cacao, viajes, café y ganadería, por igual manera fueron convocados los máximos representantes   de los sectores ciudadanos, poniendo en vista la búsqueda de una armonía en la ruralidad.

Se han llevado a cabo 12 conversatorios en los cuales se ha permitido y llevado a cabo por medio de una mayor logística, una mayor asistencia de ciudadanos los cuales pertenecen a los sectores veredales, localidades, y por último, pero no menos importante núcleos urbanos correspondientes a: -Rio blanco, Planadas, Chaparral y Ataco-anexado   a la planificación de la innovación con miras en el crecimiento interior del territorio.

“Ha sido muy gratificante ver cómo las personas, en medio de sus ocupaciones, sacan tiempo para participar. Hemos encontrado que la gran demanda que tienen es el apoyo requerido para formulación y gestión de proyectos”, dio a informar Jaime Eduardo Reyes Martínez, máximo encargado del estudio socioeconómico local de Ibagué.

Metodología de alcance

El pacto el cual está marcado por la directriz de una estructura fuerte, en cuanto al incremento de las habilidades propias de las ubicaciones productivas del campo esta labor es guiada por el docente John Jairo Uribe, representante mayor de la facultad en ciencias sociales   de la entidad mayor de educación, Unibagué, el cual cuenta con el apoyo de los consejeros y promotores los cuales laboran en seis territorios municipales. Crecimiento sumado al sector del campo es uno de las bases.

Para el último encuentro de estas actividades las visitantes principales   son Alma Constanza Plazas, perteneciente Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, del territorio tolimense e Beatriz Valencia Gómez, consejera del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, buscando cumplir la meta de dar a visualizar las formas de entrada a aquellos medios económicos y citaciones de una y otra colectividad.

“Cuando invitamos a personas que conocen las entidades, tienen la opción de hablar con ellas y establecer un diálogo directo que les permite construir tejido más amplio. Estamos confirmando la gran necesidad del sector rural de ser escuchado y de conocer e interactuar con muchas personas que tienen acceso a la información”, declaro.

¿Cómo hacer parte, buscar enseñanza? La actividad se llevará a cabo la fecha del 21 de julio, este evento estará   disponible a través de google Meet.

Redactado por: Duvan Bonilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *