Hoy se está llevando a cabo la una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’

Con el objetivo de estar más cerca a la comunidad, La Administración Municipal, está llevando a cabo una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’. El evento ha empezado a las 8.00 de la mañana y estará hasta la 3:00 de la tarde; en el parque de Viveros de la comuna Tres de Ibagué.

En este lugar se está ofreciendo toda la oferta institucional del Gobierno Local, incluida la de institutos descentralizados como Infibagué, Ibagué Limpia, IBAL, Imdri, Gestora Urbana; además de la participación del Sisbén, Atención al Ciudadano y las unidades móviles de la USI y el CAPA.   

“Invitamos a todos los ibaguereños a que se sumen a esta importante actividad, en donde escucharemos de primera mano las necesidades de la comunidad. Nuestro alcalde Andrés Hurtado nos pide que lleguemos hasta los territorios, y por eso, tendremos asesoría en temas de adulto mayor, Familias y Jóvenes en Acción, afiliación al régimen subsidiado y novedades en el Sisbén”, mencionó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

También se estarán realizando pruebas gratuitas de Covid-19 a las personas que cuenten con EPS. A su vez, los asistentes tienen la oportunidad de liquidar el Impuesto Predial, agendar citas para traspaso de vehículos, inscripciones al RUNT y solicitud de licencias de conducción.

“Pensando en ofrecer una atención integral, tendremos vacunación de sarampión y rubéola para niños y niñas entre uno y 10 años, consulta médica, control prenatal, citología, urgencias odontológicas, peluquería y manicure gratis. Les recordamos a los asistentes que deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad; con el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico”. Agregó Aranda.

por ejemplo, así mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *