Se busca el ganador de los sesenta millones de pesos que sorteó la Lotería del Tolima.

El próximo lunes 18 de mayo, será el gran sorteo unifraccional que conmemora los 95 años de la lotería.

Una importante suma de premios arrojó la lotería del Tolima en el sorteo 3856, que había sido aplazado desde el 24 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus y el cual retornó el día once de mayo.

En este primer sorteo de reanudación, se obtuvo una premiación cerca de los cien millones de pesos con más de cinco mil 600 fracciones premiadas, además se busca el ganador del premio seco de sesenta millones de pesos con el número 4236 de la serie 02. La lotería del Tolima hace un llamado a todos los clientes para que revisen sus billetes y consulten los resultados en la página www.loteriadeltolima.com.

De acuerdo con la gerente, Victoria Castillo González, el 18 de mayo, en conmemoración de los 95 años de la lotería del Tolima, se realizará el primer gran sorteo unifraccional, en el que los apostadores participarán por el plan de premios que brinda más de cinco mil 300 millones de pesos, y con un número adicional tendrán la oportunidad de ganar un automóvil cero kilómetros, un viaje para dos personas con todo pago o su equivalente en diez millones de pesos y un bono estudiantil hasta por 5 millones de pesos. En este sorteo unifraccional no cambiará el costo del billete.

El billete lo podrán adquirir en almacenes de cadena, supermercados y droguerías, en los puntos de la red Vía Baloto, en la página web www.loteriadeltolima.com, los puntos de GanaGana o podrán solicitarlos por medio de domicilio, en la línea telefónica 3125929517.

“Seguimos demostrando que nuestra lotería regreso más fortalecida que nunca, entregando premios, haciendo sueños realidad y cambiando la vida de millones de colombianos”, señaló Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.