Se aprueban inmuebles para Indeportes Tolima

El Primer Debate el Proyecto de Ordenanza No 001 del 2021 fue aprobado por unanimidad “Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Tolima para realizar la cesión de bienes inmuebles a Indeportes Tolima y se dictan otras disposiciones”.

Los 15 respetables Diputados del Tolima, votaron POSITIVO al Proyecto de Ordenanza No 001 del 2021, el cual busca ceder dos inmuebles que se hallan asentados sobre dos lotes propiedad del Departamento y en los cuales funciona el Instituto Departamental de Deportes del Tolima.

Estos inmuebles, pasarían a ser pertenencia de Indeportes Tolima, con el fin de que el ente descentralizado continúe en la “construcción, adecuación o remodelación de su sede administrativa y demás actividades que en desarrollo de su objeto misional requiera…”

Seguir leyendo: El Tolima tiene plan de seguridad para salvaguardar las vacunas contra el Covid19

Mediante este Proyecto de Ordenaza, buscan convertirse en la “Casa del deporte tolimense”. Todos inmuebles corresponden a dos lotes con áreas correspondientes a 891 y 749 metros cuadrados.

Con la participación del Gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro, la Directora Jurídica del Departamento, Nidia Yurany Prieto y la Secretaria Administrativa, Sandra Acevedo, se llevó a cabo este primer debate de sesiones extraordinarias, que dejó claro el compromiso de los honrados diputados con el deporte tolimense. 

Este Proyecto de Ordenanza pasa a la Comisión de Presupuesto.

Redactado por Paula Moreno