Se aprobó la ley para la ejecución del trabajo virtual.

Luego del debido proceso se tomó la decisión de que se pudiera ejecutar legalmente el trabajo virtual en Colombia.

Después un segundo debate por la ley 192 del 2019 que busca brindarle una seguridad tanto a trabajadores como empleadores a través de la ejecución del trabajo virtual desde casa logro ser aprobada. El representante a la cámara por el Tolima, Aquileo Medina presento varias proposiciones ante los autores del proyecto que ayudara a fortalecer mucho más la nueva ley aprobada que brindara cantidad de beneficios a tantos colombianos.

Le puede interesar: Celsia otorga subsidios a estrato 3.

Con esta nueva modalidad de empleo y contratación en el país que facilitara diferentes aspectos tanto para empleados como empleadores brindando el ahorro de transporte, tiempo, costos de establecimiento y entre otros con la nueva tecnología avanzada de la que hemos dependido durante este tiempo de recesión que se ha vivido a través del mundo.

”La iniciativa crea una nueva modalidad de contratación y vinculación laboral la cual será desarrollada a través de las tecnologías existentes y nuevas. Con este proyecto se busca generar empleo, mayor autonomía y flexibilidad en el trabajo influenciando positiva y significativamente en la calidad de vida de los trabajadores virtuales” aseguro el representante del Tolima, Aquileo Medina.

Le puede interesar: Gobierno comprometido con el desarrollo de empleos en el país. 

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.