La administración municipal a través de Imdri llevara a cabo el mantenimiento adecuado a las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad.

Aunque por el cese de actividades debido a la contingencia no se ha hecho uso del estadio en la ciudad, la alcaldía de Ibagué ha tomado la decisión de hacer el mantenimiento que es adecuado a las instalaciones del lugar para seguir preservándolo en buen estado con la esperanza de que pronto se puedan volver abrir las puertas del lugar que acoge a los hinchas en cada partido de su equipo.

Le puede interesar: Hombre capturado en Buenaventura por asesinato en el Tolima.

“Los escenarios deportivos son nuestra responsabilidad, por eso la instrucción es proteger la cancha del estadio. Desde el mes de enero y especialmente durante este tiempo de Covid-19 venimos trabajando con nuestras cuadrillas.  A la grama debemos hacerle mantenimiento constante”, afirmo Alejandro Ortiz, gerente del Instituto.

El buen estado en el que se requiere que permanezca el estadio no solo se trata de la cancha, es por eso que tanto como silletería, tribunas, protocolos de bioseguridad, instalación de camillas, extintores, depósitos de basura y red hídrica también contaran con el cuidado adecuado para darle la bienvenida a los tolimenses en la próxima oportunidad de compartir en el lugar.

Le puede interesar: El hospital Federico Lleras avanzando hacia el futuro.

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.