in ,

! Se acabo la navidad!, Comenzó la desinstalación del alumbrado navideño por orden de la Alcaldía de Ibagué.

Las fiestas decembrinas ya se dieron por terminadas en varias regiones del pais e Ibagué no seria la excepción, pues según los comunicados realizados por la alcaldía de este municipio, se estaría culminando la llamada “Temporada de las luces” en los 15 puntos asignados.

Los ibaguereños fueron testigos cada noche de los espectáculos visuales ofrecidos por esplendorosas puestas en escena que adornaban con su brillo a aquellas calles silenciosas en finas rutas de alegría para cerca de 600.000 familias que compartían entre risas la magia que se vive una vez en el anuario.

Sin embargo, la administración municipal estipulo la nueva logística que implementara para desprender todo su sendero de colores, comenzando por relevantes elementos encontrados en lugares como la Plaza de Bolívar y el Parque de la Música; culminadas dichas tareas se conduciría posteriormente a la segunda parte prevista en los ejes viales arteriales ubicados en la carrera Quinta y Calle 60.

Asimismo, se reconoció la importante labor que tuvieron varias de las edificaciones en la atracción turística de su territorio, del mismo modo se empezaron a emplear las responsabilidades con el fin de bajar 4.500 montajes en distintos corredores distritales.

Conforme a lo anterior, se informo la planeación temprana del próximo alumbrado navideño en el presente año 2023, que contara con innovaciones en su lúdica y dinámica más una fuerte rudimentaria en formación estratégica de los próximos encargados en el diseño y construcción.