Tras una masiva postulación al programa ‘Sacúdete’, el Gobierno Nacional se permitió dar inicio a la segunda jornada de inscripciones a esta estrategia que brinda procesos de formación en habilidades para innovar.

Este programa estará orientado a jóvenes entre los 14 a 28 años, quienes se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, desocupación, comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinos, población LGBTI, víctimas del conflicto armado, entre otros.

Te puede interesar: Alcaldía de Ibagué y Tolipaz fortalecerán mercado campesino virtual

Sacúdete UNLab 4.0, es liderado por la Consejería Presidencial para la Juventud, el ICBF y la Universidad Nacional, y tiene como propósito conectar a los jóvenes con sus pasiones y habilidades, generando hábitos para una mentalidad emprendedora mediante la innovación.

Los inscritos podrán acceder a una formación virtual de 40 horas en habilidades esenciales, capacidad crítica, creatividad, comunicación asertiva y espíritu colaborativo. A través del enlace: https://bit.ly/33K37mq, se podrán realizar el registro será hasta el 18 de octubre.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario. Indico que “Este es un paso que damos como Administración para que los jóvenes de Ibagué tengan una educación orientada a los nuevos retos que se presentan en el mundo, esperamos que en esta oportunidad sean muchos más que aprovechen todas estas alianzas”

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *