Ruta 90 tendrá despachos adicionales para habitantes de la comuna Ocho

La Alcaldía acordó que la ruta 90 tendrá despachos adicionales para los habitantes de la comuna ocho.

Con el objetivo de fortalecer el servicio de transporte; la administración municipal ha acordado, junto con las empresas, unos nuevos recorridos que facilitarán el desplazamiento de las personas que usan este medio de transporte.

Mediante dicho acuerdo, se estableció la habilitación de recorridos adicionales de la Ruta 90; que es la ruta asignada para dicha zona de la ciudad. 

El secretario de Movilidad, César Yáñez, mencionó que “Con estos recorridos adicionales no significa que vayamos a retirar la Ruta 90, o cambiar su recorrido, ella seguirá en su horario habitual y brindando el servicio con normalidad desde El Salado hasta Picaleña y desde Picaleña hasta El Salado”. 

Del mismo modo,  los nuevos despachos garantizarán la movilidad y seguridad de los habitantes de sectores como Protecho B, Nueva Castilla y el Topacio.

Rutas:

– Desde El Topacio hasta Picaleña, de 5:47 a 6:35 de la mañana. 

– Desde Picaleña hasta El Topacio, de 5:00 a 5:48 de la tarde. 

Luz Marina Martínez, una habitante de la zona, destacó lo siguiente: “Vemos de manera positiva esta decisión, toda vez que son 15 barrios los que se benefician con esta ruta, ahora tendremos recorridos alternos que permitirán recoger a toda la comunidad y así brindarles seguridad cuando van a tomar el servicio”.

DEl mismo modo, en concunsión, por ejemplo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *