Ruta para gestionar trámites virtuales de la Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué dispuso diferentes canales virtuales para acceder a trámites y servicios, permitiendo a los ciudadanos recibir atención rápida y oportuna a sus solicitudes.

Carlos Cerón, director de Atención al Ciudadano se permitio indicar que  “A partir de la emergencia sanitaria hemos fortalecido los canales de atención, lo que ha facilitado atender las peticiones sin traumatismos”

Las solicitudes se podrán radicar a través del correo electrónico pqr@ibague.gov.co, o en la página www.ibague.gov.co, ingresando a la pestaña ‘Atención al Ciudadano’, dando clic en P.Q.R.D.S y radicaciones de P.Q.R.

Te puede interesar: Tolima se une para la generación de empleo

Hasta el momento, se ha dado respuesta a 51.563 solicitudes radicadas a través del correo electrónico, de la misma  forma  38.192 personas han sido orientadas por medio de chat virtual desde la página de la Administración Municipal.

Tambien es de resaltar que la Dirección de Atención al Ciudadano hace parte de la Feria Virtual Expogestión, Transparencia y Servicios Institucionales, la cual ha contado con la participación de más de 38.000 usuarios en sus dos primeras versiones: construcción y reactivación económica.

 

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *