Rosmery Martínez Presentó sus propuestas ante los medios de comunicación en #Ibagué

El Tolima pasa por su peor momento. Así lo dejó claro Rosmery Martínez ante los medios de comunicación de Ibagué, aseguró que su aspiración a la Gobernación del Tolima obedece a la necesidad de que el Departamento tenga gobernabilidad y bienestar para todas las familias.

Las necesidades de los tolimenses son apremiantes. Empleo, salud, vivienda, educación y movilidad, son entre otros los factores que están en cuidados intensivos, y a los que ella durante su gobierno espera recuperar para “devolverle la confianza a la región”.

Bajo esta cruda realidad, la candidata aseguró que como gobernadora trabajará sin descanso para acabar con la imagen con que está quedando el Tolima de ser el “departamento más corrupto de Colombia”, y que a la vez jalonará recursos del orden nacional e internacional para realizar las obras y los proyectos que tanto reclama el Departamento, incluido la ciudad capital, porque ella también será una “gobernadora para Ibagué”.

Igualmente, anunció su compromiso de dejar a los ibaguereños un aeropuerto más competitivo, con vuelos más baratos; así como construir la central de abastos y el centro multipropósito, ampliar los servicios y la sostenibilidad de las dos sedes del hospital Federico Lleras Acosta, apoyar el turismo e impedir la minería contaminante.

Según dijo es el momento de que el Tolima recupere su rumbo, por lo que exhortó a los tolimenses a permitirle demostrar que las mujeres están más que preparadas para gobernar con equidad, justicia, transparencia y sentido humano.

 

 

Deja una respuesta