Ricardo Orozco aclaró sus compromisos con San Antonio

Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima, visitó San Antonio para aclarar con los mandatarios de este sector los proyectos y compromisos con la comunidad.

El concejo municipal comentó sus inquietudes con el Gobernador, este escuchó y se llegó a varios acuerdos, tales como proyectos para impulsar a productores de frijol, brigadas de salud para la zona rural, intervención en la red terciaria, entre otros.

Norcy Gutiérrez, concejal, afirma que es importante este espacio con el señor Ricardo Orozco, pues próximamente habrá gas domiciliario para Playarrica y Florida Baja, así como también muchos jóvenes tendrán acceso a la producción de cafés varietales.

El gobernador del Tolima va a invertir en pavimentar la calle principal del casco urbano del municipio, se va a intervenir en el corredor hacia el Pando en Chaparral, se van a construir placas huellas en las 7 veredas, entre otras. Los impuestos de obra se quedarán en el municipio, pues la Alcaldía va a ejecutar los recursos que se van a invertir.

Le puede interesar: El departamento de policia Tolima sigue en la lucha conta el tráfico de estupefacientes.

La visita del mandatario también contó con acompañamiento en la inauguración de fase dos de remodelacoon del Hospital La Misericordia, Ricardo Orozco reiteró su apoyo para las etapas 3 y 4, se va a segura de que ambas culminen con éxito.

Por último se inauguró el parque biosaludable que se instaló en el barrio La Fátima, este es otro de los que cubre la inversión de 1.300 millones de pesos para espacios de recreación en 15 municipios del departamento.

Redactado por: Vanessa Reyes.