Reunión técnica del gremio de arroceros y demás agricultores

La reunión técnica nacional y la feria tecnológica del sector arrocero será realizada el día 26 de noviembre del presente año.

La Federación de Arroceros (Fedearroz) y el fondo Nacional del arroz, realizarán el encuentro ya mencionado de manera virtual, empezará desde las 7:00 de la mañana.

La participación en esta no tendrá costo, están invitados los agricultores, ingenieros agrónomos, técnicos, representantes del sector agroindustrial y los demás actores de esta cadena productiva.

Entre los invitados especiales estará Rodolfo Zea Navarro, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, además estarán los representantes de entidades que están adscritas al sector, tales como, Banco Agrario, Finagro, Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Unidad de Planificación Agropecuaria y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Le puede interesar: Alcaldía de Ibagué lidera jornada de salud en la comuna 8.

En la agenda programada por Rafael Hernández Lozano, Gerente de Fedearroz, se dará un balance a todos los asistentes sobre los avances del sector arrocero colombiano aún en tiempos de crisis.

Ph: Rafael Trilleras.

Así mismo, habrán conferencias de capacitación sobre la inocuidad en la producción de alimentos y los criterios para la certificación de fincas arroceras en Buenas Prácticas Agropecuarias, lo cual viene trabajando Fedearroz en el marco del programa AMTEC.

De manera simultánea se estará realizando la feria Tecnológica del Sector Arrocero, en este se harán presentes los proveedores de productos para el sector, ya sea maquinaria, insumos y demás productos.

Los interesados en hacer parte del evento deben generar su inscripción antes del próximo 20 de noviembre, pueden hacerlo por el enlace http://www.fedearroz.com.co o directamente por https://www.reuniontecnicafedearroz2020.rlavirtual

Redactado por: Vanessa Reyes.