in

Resultados efectivos para dar con los responsables del homicidio del exconcejal de Herveo

Capturado alias “tinejo” supuesto autor del asesinato del líder de ese municipio del norte del Tolima, gracias al trabajo liderado por el gobernador Ricardo Orozco y en compañía con la gobernación de caldas.

La policía del Tolima y caldas, junto al ejercito logran la captura de Andrés Felipe Arango Ríos, alias “Tinejo”, el hombre de edad de 37 años y oriundo de Manizales que es acusado del homicidio del exconcejal de Herveo Ovidio Salazar. “Acá estamos dando resultados rápidos en materia de seguridad a los habitantes de Herveo, del departamento de Caldas y la zona norte del Tolima, en 12 días se logra la captura de alias “Tinejo” que desde hace varios meses estaba alterando la tranquilidad de las personas de bien y está vinculado con el homicidio del exconcejal Ovidio Salazar, así se escondan debajo de las piedras vamos a buscar y dar captura a los delincuentes y como institucionalidad vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para erradicar estas manifestaciones de inseguridad”, afirmó Orozco Valero.

En el momento de la captura le indiciaron cargo por extorsión agravada, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, abigeato y homicidio.

Redactado por: Cindy Cubillos.