in

Resultados de los 100 días contra del microtráfico

Al formular el plan de 100 días contra el microtráfico, miembros de diferentes profesiones y formas del servicio pertenecientes al Departamento de Policía Metropolitana de Ibagué lograron los siguientes resultados a través de planes de patrullaje, registro y control:

También le podría interesar: Se corta un posible enlace entre la mafia Calabresa de Italia con Colombia

  1. En la carrera 1 con calle 11 cerca de la zona central, se detuvo a un hombre de 29 años de edad, se le encontró con 97 dosis de bazuco y 63 mil pesos en efectivom las denominaciones monetarias se asignan a parte del cuadrante 4°.
  2. Por otro lado, el uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria del Cuadrante logró capturar a un hombre de 63 años en la calle 18, carrera 3 en el centro cuando se encontraron 51 dosis de Marihuana.
  3. Asimismo, cerca de La Mansión fue detenido un hombre de 37 años, un uniformado del cuadrante 15 de CAÍ Salado realizó un registro y encontró que tenía 55 lanzacohetes y un arma corta y afilada.
  4. Asimismo, cerca de Jardín, fue capturado un hombre de 31 años que fue encontrado con el uniforme del cuadrante 20 y el uniforme de las 17 dosis de bazuco.
Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero (en formación)