Residentes del Cañón del Combeima, participaron en día especial de servicios

La administración municipal desarrolló con éxito el primer día especial de los servicios para los habitantes del cañón del Combeima, en las que 40 familias recibieron consultaría en formalización de la empresa, líneas de crédito y fortalecimiento del turismo.

Esto, teniendo en cuenta que el sector fue nombrado como primer destino turístico de Tolima, por lo que el gobierno local trata de mejorar las condiciones de vida de sus residentes y contribuir al desarrollo del sector.

Otras noticias de interés: Centro de Atención atenderá por medio del escaneo del Código QR

“Estos servicios que nos traen hoy, nos demuestran el compromiso con la comunidad, porque así podemos evitar que se desplacen hasta la ciudad a resolver sus dudas o solicitar servicios de las diferentes secretarías”, exaltó Julia Teresa Saldaña, presidente JAC Juntas.

Es para enfatizar que los habitantes también recibieron esterilización para sus mascotas, las pruebas de Covid – 19, la orientación en el alojamiento rural, para pagar los impuestos, entre otros servicios ofrecidos por las diversas dependencias de la administración municipal, que buscó optimizar su buen servicio.

““Le agradecemos al Alcalde por pensar siempre en el campesino y en nosotros, los habitantes del sector rural. Sin duda, esto nos ayuda a seguir fortaleciendo el turismo de la zona”, agregó la liderasa.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero

 

 

Diego Alejandro Rojas

Estudiante de comunicación social en UNIMINUTO

Deja una respuesta