in

Rendición de cuentas de infancia y adolescencia

Por medio de la Gobernación del Tolima siguen los recorridos por los municipios del Tolima con el fin de prestar asistencia técnica en el proceso de rendición de cuentas sobre los derechos de infancia, adolescencia y juventud 2020-2023.

Por esta razón El Espinal y San Sebastián de Mariquita fueron los sitios escogidos para convertirse en los puntos de encuentro con los responsables en temas de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento. Durante ambos eventos, se logró socializar la estrategia “Hechos y Derechos” liderada por la Procuraduría General de la Nación con cerca de 21 municipios del Tolima.

“De la mano del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, brindamos asistencia técnica para interpretar los lineamientos emanados por el ente vigilante que, para este caso, es la Procuraduría General de la Nación” mencionó Luz Mary Patiño, enlace de la Gobernación del Tolima en el seguimiento de la política pública.

Por último, cabe recordar que los municipios interesados que no hayan participado de la socialización de la estrategia “Hechos y Derechos”, pueden hacerlo a través del enlace: https://tolima.gov.co/familiayninez

Anuncios

What do you think?