La estrategia de reactivación económica para el sector campesino, el gobierno departamental, de la mano con de la Agencia de Desarrollo Rural, la Cámara de Comercio del Suroriente del Tolima, el Ejército, Policía Nacional, El Sena y demás entidades, reactiva Los Mercados Campesinos con esta actividad que beneficiará a 834 familias de 23 asociaciones del departamento, se desarrollará el 10 de abril en el Centro de Eventos del El Espinal.

Por otro lado, El funcionario indicó que el mercado consta de una canasta que tiene un valor de 70 mil pesos con productos cultivados por campesinos espinalunos. 

noticias de interes: Gobernador Orozco hace nuevos planes para pavimentación

“El mercado campesino en El Espinal en esta oportunidad se desarrollará en el marco de una feria denominada ‘ExpoAlternativas’ en donde se ofrecerán gran variedad de productos cultivados en el Tolima”, expreso  Hueje.

“Estamos en preventa y quienes deseen apoyar a nuestros campesinos productores se pueden comunicar a las líneas 3212279145 o al 3142444629. Con la compra de estos mercados se apoya significativamente a los productores de las asociaciones tolimenses”.

redactado por: katerine cerquera