Se logró la recuperación de una motocicleta que figura con solicitud inmovilización vigente por hurto, solicitada por la Fiscalía 77 gated de Ibagué.

Un segundo caso de recuperación se dio sobre el sector de los aguacates del municipio de Anzoátegui, allí se logró la recuperación de una motocicleta que fue hallada abandonada, y al requerirle antecedentes es solicitada por la Fiscalía de Alvarado, por hurto en hechos presentados el día 25 de Julio del presente año.

Un tercer caso de recuperación se dio sobre la carrera 10 con calle 9 vía publica del municipio del Guamo, lugar donde se logró la recuperación de una motocicleta que estaba parqueada y al momento de solicitarle antecedentes, se evidencia que es solicitada por la fiscalía 124 seccional – unidad de direccionamiento e intervención temprana de denuncias de Bogotá, por el delito de hurto en hechos ocurridos el pasado día 16 Julio del 2019 en la ciudad de Bogotá.

Un cuarto y último caso de recuperación se dio sobre en la vereda Mondeco del municipio de Falan, lugar donde una motocicleta fue hallada abandonada en zona boscosa de la vereda, y al solicitarle antecedentes, se muestra que es solicitada por la fiscalía seccional 35 del municipio de Honda.

En los cuatro casos los rodantes fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, para después ser retornados a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.