Recuerde realizar su retiro del programa ‘Familias en Acción’ para evitar ser suspendido

La Alcaldía de Ibagué, realiza un llamado a los 745 beneficiarios del programa ‘Familias en Acción’ que aún no han reclamado su incentivo a través de giro y, a quienes reciben la devolución del IVA, con el fin de que realicen su retiro para evitar así que sean suspendidos o pierdan la ayuda económica que brinda el Gobierno Nacional.

Tenga en cuenta que, la fecha límite de cobro para hogares no bancarizados es hasta el próximo domingo 13 diciembre, deberán asistir a los puntos de pago asignados teniendo en cuenta el último dígito de su documento de identidad: 1 y 2 en la red Multipagas; mientras que 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 0 en Efecty.

Seguir leyendo: Nuevo director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica y Agropecuaria de Ibagué

De modo que, el plazo máximo para recibir el giro de la devolución del IVA es hasta el 21 de diciembre de 2020. Los ciudadanos cuya cédula termine entre el 1 y 5, tendrán que dirigirse a los puntos Multipagas y para los números 6, 7, 8, 9 o 0, en Efecty.

Finalmente, Francy Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué resaltó la importancia a los ciudadanos que recuerden que el no cobro de los incentivos de esta modalidad, durante cuatro entregas consecutivas, es una de las razones de suspensión por incumplimiento.

Aquí podrá consultar si hace parte de los favorecidos que no han cobrado el incentivo, ingrese aquí: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2020/31919-CON-20201209063853.pdf

Redactado por: Natalia Camacho