Reconocimiento a Brian Bulla, Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué

En su primer año de trabajo al frente de la Cámara de Comercio de Ibagué, el Presidente ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar recibe un reconocimiento debido a su gestión por parte del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, con quien se vienen adelantando importantes procesos empresariales en la región.

“Por eso, a un año de la designación de Brian Bulla como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, yo quiero hacerle un reconocimiento a él y un reconocimiento a la Cámara de Comercio, por la tarea que hemos venido construyendo, tenemos ahora un reto grande con ustedes, el reto de como superar  los impactos de la pandemia”, indicó José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Te puede interesar: Reactivación económica, tema central en asamblea de la ANDI

En la misma vía, durante la entrevista del programa Diálogo con Claudia Aristizabal, este miércoles 26 de agosto, Restrepo destacó el trabajo del líder gremial y la agencia de trabajo que se tiene para la reactivación económica de los empresarios.

Desde la Cámara de Comercio de Ibagué y para quien lleva el liderazgo de la misma como Presidente Ejecutivo, lo más importante es llegar de manera directa y concreta a los sectores económicos con propuestas, las cuales permitan fortalecer los negocios y alcanzar una reactivación económica responsable, con programas de internacionalización, de fortalecimiento empresarial y de transformación tecnológica.

Así que, en este primer año de trabajo, se prepara el informe de gestión gremial, el cual se hará público este miércoles 2 de septiembre.

José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo

 

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.