Reactivación de remodelaciones y acabados por campaña #RegalosParaMiCasa

Descuentos en materiales y artículos de ferretería para la reactivación del sector de remodelaciones y acabados.

El Ministerio de Vivienda se unió a la iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, del Gobierno Nacional llamada “Madrugale a la Navidad y Compra lo Nuestro”, utilizando una campaña que denominaron #RegalosParaMiCasa.

Desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre las familias colombianas tendrán acceso a promociones en suministros y materiales para hacer remodelaciones en sus hogares, como también podrán obtener créditos o referenciales para remodelacion.

La incrementación en el interés por remodelar las viviendas se debe al tiempo de confinamiento impuesto por la pandemia. La vivienda se convirtió en la oficina, el salón de clase y el sitio de esparcimiento familiar.

La campaña #RegalosParaMiCasa tiene doble propósito, la reactivación del sector de remodelaciones y acabados y precios asequibles para que los colombianos renueven sus viviendas.

Cabe resaltar que este sector genera empleo directo e indirecto a aproximadamente 627.000 personas.

Jonathan Malagon, Ministro de Vivienda, Ciudad y Desarrollo, dice que así va a garantizar los empleos que se generan a través de sectores asociados como el comercio de materiales de construcción, acero, pinturas, productos de vidrio, fontanería, calefacción, entre otros.

Le puede interesar: Gerente del Federico Lleras desmiente que las UCIS estén al tope.

Insiste también en que la meta es impulsar la recuperación y superar los $100.000 millones en ventas mensuales, lo que representa un 20% de crecimiento. Además se espera generar 7.000 empleos adicionales en el lapso entre noviembre y diciembre.

Las entidades bancarias y cajas de compensación se unen a la campaña #RegalosParaMiCasa y ofrecerán tasas de financiación y tiempos de aprobación en créditos, paquetes de descuento y muchas más facilidades.

La información más completa la pueden obtener a través del portal http://www.regalosparamicasa.minvivienda.gov.co

Redactado por: Vanessa Reyes.