Con 17 puntos estratégicos en la ciudad, se monitoreará la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Se han dispuesto más de 150 funcionarios, que tendrán el apoyo de 150 uniformados de la policía, para vigilar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y mantener la seguridad durante el segundo Día sin IVA.

Se adelantarán operativos de espacio público en las principales zonas de comercio. Las autoridades hacen un llamado a respetar las medidas sanitarias, quienes incumplan los protocolos para prevenir la propagación del covid-19 serán sancionados.

“Damos un parte de tranquilidad a todos los comerciantes y compradores, porque estaremos atentos a la seguridad y al control sanitario, y vigilaremos que se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos”, indicó Carlos Portela, secretario de gobierno.

De otro lado Johana Aranda, secretaria de salud, dijo: “Hacemos el llamado a tener una disciplina social durante el desarrollo de esta jornada, siguiendo las tres recomendaciones de protección individual como lo son el uso adecuado del tapabocas, distanciamiento físico y desinfección constante de manos, protegiendo siempre nuestra salud”.

 

 

Deja una respuesta