Proyecto de acuerdo de presupuesto 2021 pasará al tablero en el Concejo de Ibagué

Durante el segundo día de sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, fue anunciado el Proyecto de Acuerdo 015 de 2020, el cual busca la aprobación del presupuesto para la vigencia fiscal de 2021.

César Eugenio Franco Agudelo, presidente de la Corporación. afirmo que “La Secretaría General recepcionó este proyecto de acuerdo municipal en el cual hemos encontrado que nos están esbozando desde los motivos, la exposición de la necesidad, marco fiscal, estados financieros, ejecución de gastos e ingresos de 2021, el presupuesto total de 2021 para Infibagué, Imdri y demás”

Te puede interesar: Somos uno, somos todos, contra el hurto en todas sus modalidades.

También agregó que ya con los concejales se iniciara la respectiva programación de las mesas de trabajo, “para enfocarnos de una manera muy fuerte en el presupuesto del próximo año, y que sea una decisión correcta para Ibagué y su crecimiento, que tanto anhelamos todos”, explicó.

Por último, indicó el Presidente del Concejo, que han recibido manifestaciones de proyectos próximos a presentar por los integrantes del Cabildo, y que se les espera dar el trámite correspondiente. “Por ahora lo que nos enfoca la ley es este Proyecto de Acuerdo que corresponde al presupuesto del 2021”, puntualizó Franco Agudelo.

REDACTADO POR LAURA MARIN GUERRERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.