Gracias a las actualizaciones que se realizaron en el gobierno, con los 34 decretos, 39 resoluciones, 37 instrumentos de política pública y la gestión de 10 líneas de credito, se ha generado un impacto positivo en el sector económico, brindando así, más empleo para los ibaguereños.

La reactivación económica del país, frente a la pandemia del covid-19, fue una señal de esperanza para los cuidados, porque se están tomando las medidas pertinentes para dar más empleo a todas las personas que fueron afectadas por esta emergencia sanitaria.

El gobierno esta trabajando con los 86 gremios de la producción para así generar 2 millones de empleos directos e indirectos, aumentar la producción en 57 billones de pesos y lograr exportaciones aproximadamente de 4 mil millones de dólares.

En cuanto a la energía del país, se suministraron 2.200 megavatios de energía limpia, en la ciudad de Santa Marta se generarán más de 400 empleos estables y de calidad a partir de 2021.
Estas y otras ciudades del país, comenzarán a emprender de manera eficiente, gracias a todas las modificaciones que se han realizado para el levantamiento del toque de quema en el país, esperando que cada ciudad salga beneficia.

 

Redactado Por: Vanessa Rios

Deja una respuesta