A pesar de la suspensión de actividades deportivas, conciertos, festivales y eventos que requieran más de 50 personas, a causa de la emergencia por el covid-19; la Corporación Festival Folclórico Colombiano con el propósito de rescatar, difundir y promover el folclor Nacional e Internacional por medio de la danza y la música, llevará a cabo dos eventos de carácter cultural y artístico en el mes de junio, de manera virtual.

28 de junio I ENCUENTRO VIRTUAL NACIONAL DEL FOLCLOR 2020

29 de junio I ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DEL FOLCLOR 2020

En esta versión las agrupaciones participantes harán que los colombianos gocen desde la comodidad de sus hogares al ritmo de las expresiones culturales y artísticas que identifican a las diferentes regiones de nuestro país y el mundo.

Lo único que se debe tener a la mano es una herramienta digital como computador de escritorio, portátil, tableta, o celular, y así poder disfrutar de estos eventos que se transmitirán mediante facebook Live en la cuenta @fesfolclorico. Además podrán estar pendientes de la programación para todo el año en nuestras cuentas oficiales de instagram y twitter @fesfolclorico.

Con este evento, la Corporación Festival Folclórico Colombiano reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente por la salvaguarda de las tradiciones ancestrales y las diversas manifestaciones culturales del país en aras de enaltecer la identidad y la tenacidad de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.