El proyecto de ordenanza “El Tolima nos une”, se estudia por parte de los diputados del Tolima, desde este martes cinco de mayo.

Por medio de plataformas virtuales el secretario de planeación y TIC, la secretaria de hacienda, y el secretario de educación presentaron ampliamente ante los diputados del departamento, la exposición de motivos del proyecto de inversión consignado en el plan de desarrollo 2020-2023 “El Tolima Nos une”.

Juan Pablo García Poveda, secretario de planeación y TIC, señaló claramente que en el debate propio de estas discusiones, se expresaron diferentes inquietudes por parte de los asambleístas que serán manejadas en las próximas sesiones, con el propósito de tener al final un documento que recoja las opiniones y sugerencias de todos los tolimenses.

“Estaremos atentos a todas las disposiciones que tengan ha lugar y que se hayan generado frente a la discusión del Plan. Siempre manifestaremos nuestra condición respetuosa de cada una de las siguientes posiciones que se planteen en este marco, dando las correspondientes respuestas que se vayan presentado en el entendido de un sano debate”, indicó García Poveda.

En la próxima reunión virtual con los diputados se analizará el primer eje de los cuatro establecidos en el documento macro; que es la equidad, seguido de la sostenibilidad, competitividad y gobernabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.