Policía Metropolitana de Ibagué logra la captura de un hombre en flagrancia que atentaba contra la convivencia ciudadana.

El hombre capturado tiene 46 años de edad, integrantes del modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana lo capturan en flagrancia por el delito de de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Este proceso de captura hecho por la Policía tuvo lugar en la carrera segunda con calle 34 del barrio Los Mártires, el capturado presuntamente habría realizado detonaciones en este sector de la ciudad.

Le puede interesar: Recomendaciones para prevenir emergencias en temporada de lluvias en el Tolima.

Los uniformados del cuadrante 12 de la Estación Centro, sorprendieron a este sujeto en el lugar ya mencionado, al hacer la persecución notan que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cuatro cartuchos, el hombre arroja esta arma al momento de intentar huir.

Al ser interceptado se procede a informar sus derechos y se materializa la correspondiente captura. El hombre y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalia General de la Nación.

Redactado por: Vanessa Reyes.