Por incumplimiento a las normas de prevención, se han realizado 3.433 comparendos y capturado a 29 personas en el Tolima.

Con el fin de respaldar la tranquilidad y seguridad de los tolimenses, se han aumentado los esfuerzos de contener la emergencia sanitaria con puestos de control de verificación, dispositivos en cada uno de los barrios y veredas de los municipios de la jurisdicción, así como el acompañamiento permanente de toda nuestra capacidad institucional con el propósito de garantizar la serenidad de la ciudadanía.


Llevando a cabo estos planes de control, se han obtenido 3.433 habitantes sancionados por quebrantar las medidas de prevención, del mismo modo, 29 ciudadanos fueron capturados por desacato a las normas impuestas en medio de la crisis sanitaria y han sido inmovilizados 146 motocicletas y 156 vehículos.

Se resalta el llamado a la sensibilización y concientización respecto al cuidado de nuestra salud y la de los demás, no se trata solo de las multas o sanciones por las infracciones, sino de promover una cultura de respeto y prevención ante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.