La policía del Tolima logro realizar la captura de un hombre que contaba con el beneficio de casa por cárcel alejado del lugar donde debía estar prestando su medida de aseguramiento.

Fue en el Espinal Tolima donde se presentó el caso de un hombre que incumplía con las medidas pactadas que debía tomar luego de que se le concediera la casa por cárcel de parte de un juez para seguir pagando la condena a la que estaba sometido en un centro penitenciario.

Le puede interesar: Infibague abre plataformas de pago a través de PSE.

Mientras la policía del Municipio del Espinal se encontraba realizando operativos en la carretera del Municipio del Tolima dieron con un hombre de 44 años, al momento de los oficiales pedirle antecedentes se llevaron la sorpresa de que el hombre estaba cumpliendo una condena y en el momento estaba violando la medida de aseguramiento de casa por cárcel con la que debía estar cumpliendo en Palmira, Valle del Cauca.

 

El hombre fue capturado en el momento y puesto a disposición de las autoridades competentes para tomar las medidas necesarias en este caso, fue acusado por el delito de fuga de presos.

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.