Por el abuso sexual de sus dos hijas, un hombre deberá pagar 18 años de prisión.

Por medio de un preacuerdo, la fiscalía logró la condena de 18 años de prisión en contra de un sujeto, por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con acceso carnal con menor de 14 años, ambos agravados, como responsable del abuso de sus dos hijas menores de edad.

La diligencia virtual fue llevada a cabo por un juez penal del circuito de Ibagué a finales de la semana pasada, cuando la decisión fue que el condenado permanecerá privado de la libertad en la cárcel Coiba Picaleña de la ciudad.

Dichos actos, motivo de la sentencia, sucedieron en el año 2011 en la vivienda que habitaba el victimario con sus hijas y su esposa, madre de las menores.

De acuerdo a la investigación, el hombre las agredía física y sexualmente mientras dormían, y aprovechaba cuando la madre no estaba en la casa. Lo abusos empezaron con tocamientos, pero luego el sujeto accedió carnalmente a una de las niñas.

En la época de los hechos, la menor de las hermanas tenía diez años, mientras que la mayor cursaba sexto grado de bachillerato.

El procesado les decía a sus hijas que si le contaban algo a su madre, ella podía morir ya que sufría fuertes dolores de cabeza; también les ofreció dinero a cambio de su silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *