Por cambio de sede, la secretaría de movilidad suspende temporalmente la atención al público.

La próxima semana no se prestará el servicio a la ciudadanía, para realizar el traslado y la revisión técnica de equipos y plataformas.

A partir del ocho y hasta el domingo catorce de junio, la secretaría de movilidad suspenderá la atención a la ciudadanía con el objetivo de realizar el traslado del mobiliario a la nueva sede y la revisión técnica de equipos y plataformas.

El servicio se reactivará el 16 de junio de manera virtual en las instalaciones ubicadas en el parque industrial y de servicios, entre el conjunto cerrado Santo Domingo y las canchas sintéticas Atlético Ibagué, vía al Totumo.

El jefe de esta cartera, César Fabián Yáñez, señaló que el operador moviliza y el registro único nacional de tránsito RUNT, estarán a cargo de la revisión técnica para brindar una atención oportuna a los usuarios.

“El próximo martes 16 de junio daremos apertura a toda clase de trámites que realiza la Secretaría de manera virtual y para ello, nuestros usuarios deberán continuar enviando su documentación a los correos habilitados”, puntualizó el funcionario.

Cabe resaltar que se continuará asignando turnos para inmovilizados, mediante el correo electrónico contravenciones@ibague.gov.co y para procesos de licencias de conducción licencias@ibague.gov.co.

 

 

Deja una respuesta