Policía Tolima y Ejercito Nacional logran la captura de un sujeto.

En Ortega continúan los operativos en contra del porte ilegal de armas de fuego. Aproximadamente a las 2:06 de la tarde, mediante una llamada telefónica el personal del cuadrante del Departamento de Policía Tolima, fue informado sobre la presencia de un sujeto al parecer armado en vía pública de la vereda San Francisco del municipio.

De inmediato el personal del cuadrante de la Policía en coordinación con el personal de inteligencia del batallón de infantería 17 la sexta brigada, en trabajo conjunto lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 43 años, a quien se le halló al interior de un bolso tipo canguro 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 cartuchos para el mismo, los cuales no contaban con el permiso correspondiente para porte o tenencia.

Al parecer, el arma de fuego pertenecía a una empresa de seguridad la cual habría sido extraviada desde el año 1994.

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Local de Saldaña, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Tolima continuará realizando operativos en contra del porte ilegal de armas, con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.