La campaña de recolección y entrega de alimentos para los adultos mayores y familias del municipio de Falan fue un éxito total.

Todo esta actividad de acercamiento y reconstrucción social en las diferentes comunidades del departamento, se están llevando a cabo por la crisis que hoy en día vivimos, por la pandemia del virus COVID-19, brindando apoyo a las personas que se encuentran con escasos recursos, evitando la propagación de dicha enfermedad.

Con esta iniciativa, se sigue invitando a la comunidad que debemos seguir con el aislamiento preventivo para evitar la propagación, teniendo en cuenta las recomendaciones de bioseguirdad y la importancia del cuidado individual y grupal.

Le puede interesar: Captura de 7 personas por minería ilegal en Falan

Con el apoyo de la policia del Tolima, la gestora de prevención y educación ciudadana de la estación de policía de Falan y el personal de los cuadrantes, realizaron esta campaña llamada “juntos por los abuelitos” la cual consiste en llegar a las personas de buen corazón que quieran dar el apoyo a los que lo necesitan, colaborando de voluntaria con víveres y elementos no perecederos, preparando de esta forma grandes mercados.

Se confirmó que en esta primera teletón, se dio la recolección y creación de más de 20 mercados, los cuales fueron entregados a las personas de la tercera edad del municipio, quienes se encontraban de escasos recursos.

Hay que resaltar esta gran labor, donde han unido la comunidad, comerciantes y entes públicos, de buen corazón, que aportan felicidad a las personas que se encuentran en crisis por la pandemia.

Le puede interesar: Recursos para el hospital San Rafael de el Espinal.

Comunica la policia Tolima, que esta labor continuará, invitando a los ciudadanos a participar de ella, realizando un aporte a las diferentes estaciones de policia, donde los uniformados llevaran hasta las casas de las personas que más lo necesiten.

Coronel ROLFY JIMENEZ, Subcomandante de la Policía Tolima.

 

Por: Vanessa Ríos

Deja una respuesta