Abre tus ojos, programa patrulla en casa y aislarnos para no separarnos, es el nombre de las campaña que la Policía Tolima está realizando en la comunidad.

En el municipio de Saldaña la Policía Tolima en cabeza del Coronorel Rodolfo Carrero Villamil, realiza una fuerte intervención en los barrios y veredas del municipio, implementando diferentes campañas tales como Abre tus Ojos, programa patrulla en casa y aislarnos para no separarnos, con el apoyo y acompañamiento del personal del grupo de protección a la infancia y adolescencia, personal de los cuadrantes y comisaria de familia.

Lo que las autoridades buscan es la sensibilización de las personas para tener siempre presente la importancia de los elementos de bioseguridad tales como el uso del tapabocas, entre otros para prevenir la propagación del covid-19, mediante la exposición de pendones y entrega de volantes.

También, hacen la invitación a la comunidad en general a que denuncien oportunamente cualquier acto que vulnere sus derechos de la familia, mujer y genero a través de la línea gratuita 155, 123 o al cuadrante más cercano a través de patrulla en casa.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.