Cerca a las 7:40 de la noche un policía que transitaba por la vereda Campo Alegre del municipio de Villahermosa, realizaba su respectivo turno mientras controlaba las medidas preventivas en contra de la propagación del COVID 19. logró la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años, a quien mediante registro e identificación a persona se le hallo 01 arma fuego tipo revolver calibre 38, con 06 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y cartuchos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 62 local de Villahermosa, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Con esta incautación se logra prevenir delitos de alto impacto, tales como: el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, entre otros.

La Policía Tolima continuará los operativos contra el porte ilegal de armas donde gracias a este resultado se logra sacar de circulación estos elementos y con esto generan un lugar un poco más seguro para los residentes que allí habitan.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

 

 

Deja una respuesta