Con esta incautación fueron logradas sacar de las calles 10.000 dosis de marihuana.

La policía nacional en desarrollo del plan choque ‘ construyendo seguridad’ y gracias a los diferentes planes de control y verificación los cuales son desarrollados por diferentes carabineros y guías caninos de diferentes empresas de encomiendas de la capital Tolimense, se logró la incautación de 10 kilos de marihuana que tenían como destino el municipio de Girardot-Cundinamarca.


El procedimiento fue realizado en el barrio El salado por parte de los guías y si canino ” Jefry ” un ejemplar cuya raza es Golden Reteiver, el cual está entrenado para la detección de estupefacientes, a lo cual dió señal positiva en una de las encomiendas procedente del municipio de Candelaria Valle del cauca. De inmediato los uniformados procedieron a verificar el contenido de la misma, lo cual permitió que fueran encontrados un total de 10.000 dosis de marihuana distribuida en 29 paquetes respectivamente.

Le puede interesar: Golpes al Narcotráfico

En este momento la policía nacional sigue comprometida con la seguridad ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias alucinógenas que causan daño a la comunidad.
Para denunciar este tipo de hechos puede comunicarse a la línea antidrogas 167 o a la línea de emergencia 123 donde se le garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día.

 

Redactado Por: Laura Marín Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.